Señalética

Trabajamos diversos tipos de soluciones en señalética

Impresión e instalación de señalética en Bilbao. IMAD Rotulación

En Imad Rotulación tenemos varios tipos de clientes en señalética como empresas públicas y privadas, locales comerciales y particulares. Disponemos de una diversa gama de materiales: vinilos, impresión digital, letras corpóreas, rótulos luminosos, rótulos calados, el dibond, foam, pvc, madera, acero, latón o metacrilato.

Entre los soportes con los que trabajamos están las vallas publicitarias, lonas, banderolas, roll ups, display, stand de ferias y vehículos de empresa con fines publicitarios.

Tenemos experiencia en grabado de placas para personalizar bufetes de abogados, señalética de emergencia, comercios e industria. Realizamos el grabado en braille, grabado en bajo relieve, serigrafiado o rotulado en vinilo de corte.

Las placas se utilizan en la puerta de un edificio para que los clientes conozcan la ubicación e identifiquen un negocio, oficina o comercio a través del logotipo y de los colores corporativos. Sirven también para dar información o señalizar aspectos como el horario del negocio. Una placa puede ser de diferentes materiales y grosores, metacrilato, acero, aluminio, latón, etc.

Otra posibilidad en señalética son las letras corpóreas o letras en relieve, con diferentes grosores que se utilizan tanto para interior como para exterior de empresas, negocios o comercios. Nos posibilitan muchas opciones para decorar y personalizar negocios. Tenemos diferentes materiales de fabricación como metacrilato, PVC aluminio, acero o porexpan.

Si necesitas algún tipo de solución en señalética, llámanos al 944 685 094.

Trabajos realizados

Solicítenos información sin compromiso


944 685 094