Vinilos

Diseñamos, fabricamos e instalamos vinilos

Impresión de vinilos decorativos y vehículos en Bilbao. IMAD Rotulación

En Imad Rotulación, diseñamos, fabricamos e instalamos vinilos de diferentes formatos para personalizar espacios interiores y exteriores de empresas, locales comerciales, stands de ferias, casas particulares y todo tipo de vehículos de empresa con fines especiales, promocionales o permanentes.

El vinilo sirve para la rotulación y decoración de escaparates, comercios, viviendas, vehículos, etc. Contamos con una gran variedad de diseños y colores. Es un material plástico de amplio uso industrial, en especial en la industria de las artes gráficas. Fue descubierto por accidente en el siglo XIX.

En Imad Rotulación contamos con amplia experiencia en instalaciones en altura tanto de vinilos como de luminosos. Los materiales que utilizamos, son muy diversos, desde vinilos de corte, impresión digital o mural de pared interior con vinilo impreso que requiere de una correcta instalación ya que repercute en la durabilidad y el acabado del trabajo.

Diseñamos e imprimimos lonas con fines publicitarios para situar en andamios de rehabilitación de edificios. Las lonas impresas en digital, son soluciones prácticas, fáciles de instalar, muy económicas y que consiguen un buen resultado de calidad fotográfica.

Para espacios más grandes como obras nuevas, construcciones, promociones de viviendas, campos de fútbol, etc., imprimimos vallas publicitarias y nos encargamos también del diseño y la fabricación.

Si estás interesado en algún diseño en vinilo, no lo dudes y llámanos al 944 685 094.

Trabajos realizados

Solicítenos información sin compromiso


944 685 094